Llega a Mar del Plata el Cuarteto de Nos, presentando su nuevo disco "Jueves"

Los uruguayos regresan a Mar del Plata en el marco de la gira de su último disco, el número 16 de su carrera.

Instagram Cuarteto de Nos
Instagram Cuarteto de Nos

La banda uruguaya El Cuarteto de Nos se presentará este jueves 3 de octubre en Mar del Plata, en Abbey Road, para traer su último trabajo discográfico, "Jueves".

En esta oportunidad, el grupo conformado por Roberto Musso (guitarra y voz), Santiago Tavella (bajo), Alvaro Pintos (batería), Santiago Marrero (teclados) y Gustavo Antuña (guitarras), decidió encarar una nueva modalidad en cuanto al armado del disco, al convocar a cuatro productores, y dividir entre ellos las canciones que habían preparado.

De esta manera, Héctor Castillo, Eduardo Cabra (“Visitante”), Juan Campodónico y Camilo Lara fueron quienes se encargaron de darle su sello al sucesor de "Apocalipsis Zombie".

"Estamos muy contentos y satisfechos con lo que se logró en este disco tan polifacético, gitano y libre", remarcaron.

"Nos dimos el gusto de trabajar con cuatro productores a quienes respetamos mucho y que lograron dar a las canciones producidas por ellos, el toque personal de calidad artística que esperábamos", agregaron.

Web oficial Cuarteto de Nos
Web oficial Cuarteto de Nos

En el marco de una gira que también los va a llevar por otros países, el Cuarteto de Nos se hará sentir este jueves en Abbey Road.