Los uruguayos regresan a Mar del Plata en el marco de la gira de su último disco, el número 16 de su carrera.


La banda uruguaya El Cuarteto de Nos se presentará este jueves 3 de octubre en Mar del Plata, en Abbey Road, para traer su último trabajo discográfico, “Jueves”.

En esta oportunidad, el grupo conformado por Roberto Musso (guitarra y voz), Santiago Tavella (bajo), Alvaro Pintos (batería), Santiago Marrero (teclados) y Gustavo Antuña (guitarras), decidió encarar una nueva modalidad en cuanto al armado del disco, al convocar a cuatro productores, y dividir entre ellos las canciones que habían preparado.

De esta manera, Héctor Castillo, Eduardo Cabra (“Visitante”), Juan Campodónico y Camilo Lara fueron quienes se encargaron de darle su sello al sucesor de “Apocalipsis Zombie”.

“Estamos muy contentos y satisfechos con lo que se logró en este disco tan polifacético, gitano y libre”, remarcaron.

“Nos dimos el gusto de trabajar con cuatro productores a quienes respetamos mucho y que lograron dar a las canciones producidas por ellos, el toque personal de calidad artística que esperábamos”, agregaron.

Web oficial Cuarteto de Nos

En el marco de una gira que también los va a llevar por otros países, el Cuarteto de Nos se hará sentir este jueves en Abbey Road.




Comentarios