Para el jefe comunal, "tenemos un desastre" en materia económica, a nivel nacional.


En el marco de la entrega de una habilitación municipal para un frigorífico, el intendente Carlos Fernando Arroyo se mostró crítico con la marcha de la economía a nivel nacional, al sostener que “liberar todo al mercado no sirve, el Estado tiene que estar presente”.

En tal sentido, el jefe comunal apuntó directamente contra la gestión de Mauricio Macri por el dato del crecimiento de la pobreza que dio a conocer el Indec el pasado: “Mal que me pese, es parte de los errores que se cometieron en macroeconomía en este gobierno”.

Otorgan habilitación municipal para un frigorífico (web).

“Si sumamos (la situación que venía del gobierno anterior) tenemos el desastre que tenemos. La política económica en macro, así no sirve”, enfatizó.

Arroyo dio estas declaraciones en el marco de una reunión en donde se entregó formalmente el certificado de habilitación municipal para el funcionamiento de la planta frigorífica de la Empresa Campos y Faenas, propietaria de la firma Raffe, ubicada en la Autovía 2 km 387.

“Esto es un orgullo para Mar del Plata, ya que marca que tenemos buenos empresarios y que estos tienen conciencia que son personas preparadas para ganar capital pero también para dar trabajo. El impacto de esto es importantísimo, porque son 200 puestos fijos de trabajo más otros 500 vinculados a actividades al frigorífico“, detalló Arroyo.

Se trata de “Campos y Faenas”, propietaria de la firma Raffe (web).

“Esta es la confluencia de la público y lo privado; acá el Estado demostró que se puede cuando hay honradez, se trabaja con dignidad y cuando las cosas se hacen bien pensando en la gente”, agregó.

Por su parte, Remo Bartucci, titular de la firma, precisó que “la actividad comenzará a partir de mañana”, puntualizando que si bien van a exportar a Europa, “somos responsables que nuestra prioridad es el consumo interno. Nosotros apoyamos fuertemente a nuestra ciudad, donde vivimos y estamos”.




Comentarios