Hay disponibles 1000 puestos de trabajo y los interesados deben cargar digitalmente su currículum vitae (CV) para participar de las búsquedas laborales.


El Ministerio de Trabajo bonaerense ya activó en internet la feria Conectamos Trabajo, que este años tendrá 1.000 vacantes, que fueron publicadas desde el mediodía de este martes.

Para anotarse, los interesados deben cargar digitalmente su currículum vitae (CV) para participar de las búsquedas laborales.

Desde la cartera laboral a cargo de Marcelo Villegas confirmaron que las vacantes fueron publicadas a través del Portal Empleo de la provincia: www.portalempleo.gba.gov.ar así como en las redes de la cartera laboral @trabajopba.

En declaraciones periodísticas, Villegas explicó que “este nuevo formato tiene en cuenta lo que nos pidieron los jóvenes de Mar del Plata. Ellos no pidieron hacerlo vía web y usando la tecnología”.

3ª Edición de la Feria #ConectamosTrabajo (web).

Las empresas y Cámaras que ya confirmaron su participación de este formato son: Havanna, Bayton, La FonteD’Oro, Camuzzi, Open Sport, Randsatd, Adecco, Medifé, Punta Mogotes, AEHG, Aquopolis, Mc Donalds, Impetu, Chichilo, Montecatini, Cámara de Empresas de Seguridad de Buenos Aires CAESBA, Cámara textil de Mar del Plata, AuBasa, Cebra, CEAMSE, Manpower, Grupo Peñaflor y Manolo.

A estas 1000 vacantes laborales se sumarán otras búsquedas que con el correr de las semanas surjan de distintas empresas de la región de cara a la próxima temporada de verano.




Comentarios