Anticiparon fuertes tormentas para las próximas horas en Mar del Plata

Según informaron, el alerta está vigente por tres horas, por lo que esperan que dure hasta las primeras horas de la tarde.

Alerta meteorológica para Mar del Plata (web).
Alerta meteorológica para Mar del Plata (web).

El Servicio Meteorológico Nacional local emitió este lunes un alerta meteorológico a corto plazo por tormentas fuertes, con lluvias intensas y ráfagas para la ciudad de Mar del Plata y su zona adyacente.

Las región bonaerense comprendida en el alerta incluye Ayacucho, Azul, Balcarce, Benito Juárez, Gral. Alvarado, Gral. Pueyrredón, Lobería, Mar Chiquita, Necochea, Olavarría, Rauch y Tandil.

Según informaron, el alerta está vigente por tres horas, por lo que esperan que dure hasta las primeras horas de la tarde. En tanto, las precipitaciones continuarán con menor intensidad durante el resto de la jornada.

Desde la oficina local del SMN se informó que la temperatura mínima será de 13 y la máxima está prevista en 20 grados centígrados.

Cabe remarcar que en la jornada de este domingo se vivió un día espléndido en lo climático, con una máxima que alcanzó los 27 grados centígrados en Mar del Plata.

El cielo con pocas nubes y un sol por momentos sirvió para que miles de marplatenses y muchos adolescentes que se encuentran participando de los Torneos Juveniles Bonaerenses se dirigieran hacia las playas y otros espacios públicos de la costa de la ciudad.