Fueron entregados los premios del 3º Concurso fotográfico "Turista en mi Ciudad"

Las fotografías seleccionadas serán utilizadas por el Ente para la promoción turística de Mar del Plata en piezas gráficas, guía de actividades y redes sociales.

El primer puesto fue para Emiliano Martín Landi (web).
El primer puesto fue para Emiliano Martín Landi (web).

El primer puesto fue para Emiliano Martín Landi, en tanto el segundo y tercer puesto se lo adjudicaron Hugo Marchena y Tomás Ramiro Cuello, respectivamente. Fue organizado por el EMTur y estaba dirigido a residentes del partido de General Pueyrredón.

Se llevó a cabo el acto de entrega de premios del tercer concurso fotográfico "Turista en mi Ciudad", una iniciativa del Ente Municipal de Turismo con la intención de rescatar los `momentos de felicidad` que los marplatenses disfrutan en los diferentes atractivos turísticos de Mar del Plata.

Con una importante participación del público, cerca de 400 fotografías fueron recepcionadas durante la vigencia del concurso, de las cuales 15 quedaron preseleccionadas por un jurado integrado por los fotógrafos Mauro Vicente Rizzi, Alejo Sánchez y Diego Izquierdo; junto a Rodrigo Sanz, miembro del Directorio del Ente Municipal de Turismo; y Paula Malen Videla, ganadora del 2° Concurso Fotográfico "Turista en mi ciudad".

Te presentamos a las fotos ganadoras del 3° Concurso Fotográfico Turista en mi Ciudad. 1° premio Emiliano Martín Landi 2° premio Hugo Marchena 3° premio Tomás Ramiro Cuello ¡Felicitaciones!

Posted by Turismo Mar del Plata on Thursday, September 26, 2019

El jurado realizó la selección final de la que resultaron ganadores, en el primer puesto, Emiliano Martín Landi; segundo puesto Hugo Marchena; y tercer puesto Tomás Ramiro Cuello, quienes se adjudicaron $10000, $6000 y $4000 respectivamente.

El acto fue encabezado por el director general del EMTur, José Boubbe, junto a miembros del jurado. Finalizada la ceremonia de entrega de premios y menciones especiales, se brindó a todos los asistentes una charla técnica sobre fotografía a cargo de los fotógrafos Alejo Sánchez y Diego Izquierdo en la que se trataron temas como iluminación, foco, encuadre y composición creativa.

Quienes deseen ver las 15 fotografías finalistas, tendrán la posibilidad de hacerlo en el Centro Cultural Victoria Ocampo, donde el EMTur instaló una muestra abierta al público. Dichas fotografías serán utilizadas por el Ente para la promoción turística de Mar del Plata en piezas gráficas, guía de actividades y redes sociales.

Entrega de premios (web).
Entrega de premios (web).

El objetivo del concurso es promover la conciencia turística, el sentido de la hospitalidad y revalorizar los atractivos naturales, arquitectónicos, culturales, gastronómicos y productivos de Mar del Plata.

Los 15 finalistas fueron Emiliano Martín Landi, Hugo Marchena, Tomás Ramiro Cuello, Roberto Eduardo Venancio, Alejandro Martín Zaffora, Malena Domínguez Linares, Lorena Jakubowicz, Guido Cassanelli, Juan Marco Candeloro García, Erica Belli, Celeste Draganchuk, Mariano Bertarini, Paula Lara, Carlos Quinteros y Aníbal Cassanelli, quienes recibieron un diploma por su desempeño y diferentes regalos de las siguientes firmas: Havanna; Cervecería Antares y Conservas Puglisi.