Alfredo Osorio reemplaza a Hernán Mourelle, quien fue desafectado de su cargo después de protagonizar varias polémicas.


El intendente Carlos Fernando Arroyo tomó este jueves el juramento del nuevo secretario de Economía y Hacienda, Alfredo Osorio, empleado de carrera dentro del Municipio.

Tras ponerlo en funciones, el jefe comunal señaló que “hoy tenemos el agrado de continuar con la política de nombrar en cargos fundamentales a personal de carrera. Osorio es un destacado empleado municipal de hace muchos años, conoce y hace muy bien su trabajo, tiene las características propios de un jefe porque sabe dar órdenes, cumplimentar y responder. Además, Osorio funciona de acuerdo a los parámetros que se espera en una administración municipal. Ha sido elegido como el mejor candidato posible”.

Por su parte, el flamante secretario de Hacienda le agradeció al intendente la designación y remarcó que su principal característica “es de apaciguar; tenemos buena relación con todos pero esto no significa que no vayamos a defender lo que haya que defender, siempre con el respeto que se merece cualquier ser humano”.

“Las puertas van a estar abiertas desde lo técnico, yo no soy político. Pido un poco de tiempo porque quedan 82 días hasta las elecciones y tengo que ver un montón de cosas para poder dar respuestas lógicas”, afirmó Osorio.

De esta manera, Osorio reemplaza a Hernán Mourelle, quien fue desafectado de su cargo después de protagonizar varias polémicas.

Twitter / @HernanMourelle




Comentarios