La familia de la mujer que falleció en el siniestro contó que se llevaron diversas cosas de su vivienda, ubicada un píso más arriba, una vez terminado de sofocar el incendio.


Familiares de Fanny Martínez, la mujer que murió este miércoles en el incendio de su departamento ubicado en el edificio de Santa Fe y Rawson en Mar del Plata, denunciaron que luego de que fueran extinguidas las llamas, alguien ingresó a su departamento y se llevó efectivo, computadoras y celulares, entre otras cosas.

La mujer que murió este miércoles en el incendio de su departamento ubicado en el edificio de Santa Fe y Rawson (web).

Según consigna el diario La Capital, la nieta de Fanny, Julieta Gómez, contó que ella vive en el piso de arriba, junto a su padre y su madre, y que una vez que se enteraron del incendio, el hombre bajó para intentar rescatar a su mamá.

“Cuando después pude volver a subir a nuestro departamento, faltaban todas esas cosas”, cuestionó.

Consultada acerca de quién podría haber perpetrado el robo, señaló que no podía culpar a nadie en especial, porque hubo personal de bomberos, policías, de Defensa Civil y de la Municipalidad, entre otros organismos.

En cuanto al estado de su padre, que fue internado tras el hecho, detalló que tiene el rostro quemado y está intubado para protegerle las vías respiratorias.




Comentarios