Olivia Coronel sufre de un síndrome que ataca las articulaciones y necesita un andador especial. Sus padres abrieron una cuenta en Facebook para juntar fondos para su tratamiento.


Olivia Coronel, la hija de una familia de Mar del Plata, tiene apenas un año y padece artrogriposis múltiple congénita, un cuadro que principalmente limita el movimiento articular, por lo que está todo el día sentada en su sillita.

Según detallan en TODOS Por Olivia, la cuenta de Facebook que sus padres abrieron para pedir ayuda, la criatura necesita unas férulas especiales, cuyo valor es de 16 mil pesos, así como un andador ortopédico para niños con discapacidad, que cuesta una suma superior a los 25 mil pesos.

Olivia fue operada recientemente para que pueda mejorar del síndrome, pero la intervención no fue exitosa, por lo que la necesidad del tratamiento se hizo imperiosa.

Abril es la mamá de Olivia, y su teléfono es el 223 5 460 110, y está armando un bingo solidario, por lo que recibe con mucho cariño todas las donaciones que la gente quiera hacer, además de dejar su cuenta bancaria para quienes pueden colaborar:

Todo por Olivia (Facebook)




Comentarios