Ya fue abierta la inscripción para la 59° Caravana de la Primavera

"Seamos luz que haga brillar el mundo" es el lema de este año del tradicional evento que organiza el Oratorio Pequeño Mundo Obra Don Orione.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en el despacho principal de la Comuna a los organizadores de la Caravana de la Primavera (web)
El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en el despacho principal de la Comuna a los organizadores de la Caravana de la Primavera (web)

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en el despacho principal de la Comuna a los organizadores de la Caravana de la Primavera, que tendrá el próximo domingo 22 de septiembre su edición número 59.

Intendente Carlos Fernando Arroyo (web)
Intendente Carlos Fernando Arroyo (web)

Este año, la tradicional acción se desarrollará bajo el lema “Seamos luz que haga brillar el mundo”. Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Gobierno Alejandro Vicente; la secretaria de Desarrollo Social Patricia Leniz; el subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri; y el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina.

En el encuentro, del cual participaron Guido Darcángelo y Rodrigo Emiliani, el jefe comunal destacó la continuidad de esta iniciativa al expresar que "acompañamos y celebramos que la Caravana de la Primavera siga siendo un clásico de todos los años, y seguramente serán muchas las personas, de todas las edades, las que se sumarán el domingo 22".

Parte de nuestros organizadores tuvieron una reunión con el intendente de la ciudad!!!

Posted by CARAVANA DE LA PRIMAVERA ♥ on Wednesday, September 4, 2019

Organizada por el Oratorio Pequeño Mundo Obra Don Orione, las inscripciones ya están abiertas desde este lunes 9 de septiembre en Pequeño Mundo (Matheu 3349).

Para más consultas, llamar al 4720021 (interno 140).