Aldosivi goleó 3-0 a Atlético Tucumán en Mar del Plata

Guillermo Acosta en contra (14' ST), Nazareno Solís (20' ST) y Alan Ruíz de penal (48' ST) anotaron en la victoria del "Tiburón".

Nazareno Solís (Foto: Twitter/clubaldosivi).
Nazareno Solís (Foto: Twitter/clubaldosivi).

Aldosivi de Mar del Plata vence 2-0 a Atlético Tucumán, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga, buscando empezar a marcar goles y sumar de a tres en el torneo, para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

El cero se mantuvo en los primeros 45 minutos, hasta que un centro de Nazareno Solís a los 14 del segundo tiempo devino en un gol en contra de Guillermo Acosta, el primer tanto de los marplatenses en la presente Superliga.

Seis minutos mas tarde, el propio Solís se encargó de ampliar el marcador. Nahuel Yeri se encargó de acomodar la pelota y pegarle al arco, con eventual desvío de Lucchetti que el delantero pudo finalmente redireccionar a la red.

Finalmente, Alan Ruíz se encargó de ponerle las cifras finales al encuentro, luego de ejecutar eficazmente un penal a favor de los locales, luego de una falta del arquero visitante a Yeri.

De esta forma, Aldosivi obtuvo su primera victoria en el torneo, mientras que los norteños consumaron una tercera derrota en cuatro presentaciones que llevan en la Superliga Argentina.