"Ya no se trata de defender. Ahora tenemos que generar juego, nos tenemos que comer la cancha", aseguró el funcionario en términos futboleros.


El candidato a intendente por Mar del Plata, Guillermo Montenegro, habló de la “épica batalla” que tiene que dar Juntos por el Cambio para revertir el resultado de las PASO a nivel provincial y nacional y advirtió que hay que “evitar que el pasado tome la ciudad”.

En términos futboleros aseguró que “ya no se trata de defender. Ahora tenemos que generar juego; nos tenemos que comer la cancha”.

Hay momentos en que los equipos defienden, y momentos en que deben generar juego para dar vuelta el resultado. Eso es lo que tenemos que hacer, ahora hay que comerse la cancha”, manifestó el candidato a la intendencia marplatense.

Montenegro calificó de “épica” la “batalla que tenemos que dar, todos unidos para evitar que el pasado tome la ciudad” y consideró que “no se trata de una persona, ni de un partido político. Esta cruzada por cuidar a Mar del Plata nos tiene que unir a todos los hombres y mujeres, a toda la ciudadanía que entiende la importancia de los valores del esfuerzo, el trabajo, la ética”.

El candidato convocó a “hacer historia” y dijo que “desde Mar del Plata, podemos mostrar que los marplatenses estamos dispuestos a resistir para que el pasado no vuelva, porque los marplatenses no somos eso”. 

Ya mismo tenemos que agendar el 27 de octubre como ese día histórico, donde vamos a ir a cuidar los valores que queremos, más allá de los partidos. Estoy seguro de que nos va a encontrar a los marplatenses unidos en la búsqueda por esa ciudad que todos queremos”, agregó.

Asimismo, explicó que la estrategia de cara a las elecciones generales del 27 de octubre es que “todos los marplatenses salgamos a la calle a explicar lo que puede pasar si gana el pasado, el del abandono, el odio y la corrupción”.

También les podemos contar lo que puede pasar si todos nos unimos para cuidar lo hecho gracias al enorme aporte de nuestra valiente gobernadora María Eugenia Vidal, y del Gobierno nacional, que pusieron como prioridad a nuestra ciudad frente a 30 años de abandono”, agregó.

Estoy convencido porque lo veo en la gente, en la calle, en todos los que nos apoyaron y también en muchos que no eligieron este espacio pero que saben que no quieren que el pasado vuelva, porque sabemos que iniciaríamos una etapa de retraso de la institucionalidad, y de ataque a la honestidad, a la transparencia; una era donde el agravio y la violencia son el modo de hacer política”, concluyó.





Comentarios