Ocurrió el lunes por la noche. Los delincuentes se llevaron gran cantidad de alimentos.


En la madrugada del martes, vecinos del barrio San Jacinto informaron que un grupo de delincuentes ingresaron al comedor Pucará y sustrajeron entre 40 y 50 mil pesos en comida que estaba en el lugar.

Horacio Marazzi, representante del comedor, comentó en diálogo con ElMarplatense que los sujetos no fueron identificados, pero que se sabe que ingresaron al lugar por medio de una ventana que la a cocina del lugar. De esta manera rompieron una de las puertas del depósito y aprovecharon para llevarse el alimento que se encontraba en el cuarto.

Por su parte, informaron que el total de la comida que los delincuentes habría sido cerca de 50 mil pesos. Por lo que también comunicaron que se llevaron unas 300 viandas por día y funciona de lunes a viernes, 20 kilos de carne, 8 pollos, 10 kilos de queso fresco y 4 hormas de queso de rallar, entre otros productos.

Robaron más de 40 mil pesos en comida del comedor Pucará de Mar del Plata

Finalmente, el representante del comedor, informó que se encuentran recibiendo donaciones por si alguna persona quisiera colaborar con la pérdida.

Pueden ser aportes económicos o cualquier alimento, fresco o no perecedero. Para ayudar, pueden concurrir personalmente al lugar, ubicado en la calle 2 bis entre 431 y 433, o llamar por teléfono para que los voluntarios retiren los productos. El número del contacto de Horacio Marazzi es 154-541205.​





Comentarios