Tras las bajas temperaturas en la ciudad, los alumnos de la Secundaria n° 4 se manifestaron.


En la mañana de este martes, alumnos de la Secundaria 4 de la ciudad de Mar del Plata, se manifestaron de una particular manera para hacer ver en la situación en la que se encuentran: no tienen calefacción en el establecimiento. Los estudiantes se reunieron en el patio del establecimiento y tuvieron clases en pleno interperie.

Hace más frío adentro que afuera“, aseguraron ante el reclamo y la original medida que realizaron.

Ante esto, desde Suteba General Pueyrredon informaron a 0223 que los estudiantes que cursan en la escuela provincial, “están padeciendo los frías temperaturas desde agosto del 2018”, situación que los llevó en otras oportunidades a realizar “frazadazos” para visibilizar su problemática.

Además, agregaron: “En la escuela se están haciendo obras en las calderas pero aún hay 8 aulas sin calefacción”, confirmó Zulema Casanova, referente del gremio docente en Mar del Plata.

Por su parte, estos alumnos no son los únicos que sufren del frío en la ciudad, ya que también informaron que desde la Secundaria 15 y del Jardín de Infantes 938, están con horario reducido por esta problemática.





Comentarios