El chef se mostró feliz y ahora espera poder prepararle sus platos a otra figura del fútbol local: Juan Sebastián Verón.


Su profesión de chef le dio muchas alegrías a Francisco Rosat. Conoció el mundo y celebridades por sus platos, y este jueves tuvo a un exigente comensal: Diego Armando Maradona. El chef de 28 años tiene su propio emprendimiento gastronómico en el corazón del Puerto de Mar del Plata.

El marplatense ofreció en esta comida especial una carta con diferentes pescados, mariscos y diversos productos de mar que llevó exclusivamente desde “Lo de Fran”, su local ubicado en Avenida de los Trabajadores al 100, según detalla 0223.

Esta oportunidad surgió gracias al periodista Martín Arévalo amigo que “el 10” y el chef tienen en común. “Fue una cena íntima y familiar en su casa de Capital Federal“, contó Rosat y aseguró: “Todavía no caigo, lo tuve al lado como seis horas, fue algo increíble”.

Al mismo tiempo detalló: “Llegó y me dio un abrazo y cuando me fui me dio la mano. Es algo que no me voy a olvidar”. En cuanto al plato con el que deleitó al astro del fútbol, comentó que “fue un poco lo que hacemos en nuestro local: tostas de salmón ahumado, tortillas, pulpo, langostinos y otros productos de mar”.

Pero el marplatense no solo le cocinó a Maradona sino que comió junto a él: “Fue una noche íntima”, sostuvo. La contratación fue exclusiva, por lo que el chef le cocinó de forma directa a Diego y sus invitados.

Esta no es la primera vez que Francisco tiene que cocinar para figuras de esta envergadura ya que antes tanto el plantel del Barcelona como el Real Madrid disfrutaron de sus creaciones al igual que equipos de la NBA y el cantautor español Joaquín Sabina. 

La meta del marplatense ahora es cocinarle a Juan Sebastián Verón ya que es hincha fanático de Estudiantes de La Plata.





Comentarios