La medida fue tomada ya que el movimiento volverá a los barrios.


En la tarde de este viernes, el Polo Obrero decidió levantar la medida de fuerza que empezaron a realizar el jueves por la tarde frente al Palacio Municipal de la ciudad de Mar del Plata, y en el que también se conoció que hubo un accidente de tránsito. El mismo consistía en un reclamo al aumento del monto de la tarjeta municipal de alimentos de 300 a 2000 mil pesos.

La decisión que informó ElMarplatense, se debe a que el movimiento volverá a los barrios “a planear nuevas medidas de fuerza. Vamos a volver por tiempo indeterminado y no nos vamos a ir hasta octubre o cuando se”.

Por su parte, horas previas a la decisión que tomó el movimiento, Carlos Arroyo, el intendente, habló sobre el tema y dijo: “Toda la mañana estuve moviéndome con mis funcionarios para ver qué tipo de necesidades tienen. Di órdenes que comenzaran a trabajar en ayuda económica, porque no quiero gente con hambre”.

A su vez, confirmó: “Me preocupa y no quiero las veredas ocupadas con carpas. Podría haberlos desalojado, pero no quiero reprimir al pueblo que tiene problemas, y menos si hay criaturas y mujeres”.





Comentarios