Pedro Rafael Inglera resultó culpable por haber asesinado a su novia Nancy Seguros de un cuchillazo en la ciudad de Mar del Plata el 19 de junio del 2017. Así lo decidió el jurado popular del delito de homicidio calificado, y el próximo 2 de septiembre se dará a conocer la pena que deberá cumplir, que podría ser de 10 a 25 años.
Ante esto, se informó que el jurado del caso estuvo conformado por doce ciudadanos, y por otros seis suplentes, en un proceso que es conducido por la jueza Mariana Iriani, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 marplatense.
En este marco, la hermana de Nancy, la víctima, comentó al notificarse la decisión del jurado "queríamos escuchar que era culpable. El 2 de septiembre espero la máxima condena".
A lo largo del juicio que se llevó a cabo durante toda la semana, se dio a conocer que la relación que llevaba la pareja de Inglera y Nancy, estaba centrada en violencia. De hecho, fue ella quien habría confesado haber sufrido violencia por parte de su pareja una que otra vez.