Tras las PASO, el intendente consideró que los ciudadanos "tienen mucha ignorancia" acerca de lo que hizo su gestión.


Luego de darse a conocer los conteos en la ciudad de Mar del Plata, en los que el candidato a Intendente de la ciudad Guillermo Montenegro se impuso en la interna y todos los juntos del oficialismo le ganaron por ocho puntos a la candidata del peronismo, Fernanda Raverta (27,63 %). De esta manera, Carlos Arroyo obtuvo un 5,10%. Sin embargo, el político sigue firme en su posición de querer “dar batalla en octubre”.

“Hicimos todo nuestro esfuerzo, vamos a dar batalla, vamos a pelear”, aseguró.Y agregó: “Creo que tal vez mis secretarios ahora van a comprender que tienen que salir a la calle a explicar todo lo que hemos hecho, porque hay una gran ignorancia por parte de la población de todo lo que hice”. 

Arroyo aseguró “dar batalla” en octubre tras reconocer que no fue una buena elección para él

Además, agregó que para octubre va a “diseñar una estrategia adaptada a la situación actual desde el punto de vista de nuestra ciudad, porque la alternativa para nosotros no es el dólar a 44 o 45, sino tener un sistema democrático transparente en el cual cada ciudadano sea libre”, manifestó.

Finalmente, sostuvo: “Yo he representado siempre la verdad y la transparencia, lo digo claramente, vamos a dar batalla y estoy seguro que mis ciudadanos van a comprender que la verdad está en otra parte”, concluyó.





Comentarios