En las escuelas municipales marplatenses donde se pueda emitir el sufragio ya está confirmado que no habrá clases, en tanto que en las provinciales dependerá de la decision del director.


En Mar del Plata son 106 los establecimientos educativos que estarán afectados al proceso eleccionario de este domingo 11 de agosto, día en el que se celebrarán las PASO 2019.

Desde la comuna se informó oficialmente que las escuelas municipales en donde se vote no tendrán clases durante el turno matutino.

Asimismo, en las escuelas provinciales habrá clases normales en ambos turnos en aquellos colegios que no hayan sido sede de los comicios, mientras que en las instituciones donde se haya votado, dependerá de los directivos si hay clases en el turno de mañana.

Al respecto, en declaraciones radiales, la titular del Consejo Escolar de General Pueyrredon, Sofía Badié, confirmó que la decisión de dictar clases en el turno de mañana, quedará sujeto al criterio del directivo de cada colegio.

Badié remarcó además que estará disponible en todos los colegios el Servicio Alimentario Escolar, incluyendo los que no hayan tenido clases por no haber podido terminarse el proceso total de limpieza.





Comentarios