El Campeonato Nacional e Internacional A de Patín se disputará en Mar del Plata

El evento se realizará entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre.

El Campeonato Nacional e Internacional A de Patín se disputará en Mar del Plata
El Campeonato Nacional e Internacional A de Patín se disputará en Mar del Plata

La Confederación Argentina de Patinaje (CAP) confirmó que entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre se disputará en Mar del Plata uno de los torneos de mejor nivel en el calendario anual, el Campeonato Nacional e Internacional de División A.

Los escenarios para el desarrollo del certamen serán el Club Atlético Mar del Plata y el Polideportivo "Islas Malvinas".

Este evento, que reúne a muchos de los mejores deportistas de la especialidad que buscarán clasificaciones para distintos torneos, tendrá 8 jornadas repletas de actividad para el deporte que viene de ser campeón y subcampeón Panamericano en Lima.

Argentina, con el rosarino Juan Francisco Sánchez, se coronó como líder del Patinaje Artístico en los Juegos Panamericanos Lima, en donde además se rompió una racha de 20 años sin conseguir una medalla de oro en la categoría de Senior Masculino.

En los mencionados juegos, en la categoría de Senior Damas, Giselle Soler logró quedarse con la presea plateada.

En esta ocasión, para el Campeonato se estableció que la modalidad Escuela tendrá lugar el 28 y 29 de agosto en el Club Atlético Mar del Plata para dar inicio a la competencia.

La parte más importante del torneo será desde el 30 de agosto hasta el 4 de septiembre en el máximo escenario de Mar del Plata, el Polideportivo "Islas Malvinas".