Aldosivi y Argentinos Juniors no se sacaron ventajas en Mar del Plata

Ambos conjuntos buscaban su primera victoria en la Superliga, mas acabaron sin inflar ninguna de las redes.

Aldosivi y Argentinos no se sacaron diferencias (Foto: El Marplatense).
Aldosivi y Argentinos no se sacaron diferencias (Foto: El Marplatense).

Aldosivi de Mar de Plata igualó 0-0 ante Argentinos Juniors, en el primer partido del sábado correspondiente a la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino, jugado en el José María Minella de la localidad balnearia.

A lo largo de los 90 minutos, ninguno de los dos pudo vulnerar el arco rival, sin mostrar además un partido atractivo con escasez de oportunidades. Sin embargo, hubo dos polémicas en cuanto al cobro de sanciones.

Una de ellas fue una mano de Román Martínez dentro del área, algo que Diego Abal no percibió. Además, una falta generada dentro de la zona de peligro fue cobrada, aunque el árbitro marcó que había sido fuera de ella, decretando un tiro libre. Las dos acciones perjudicaron al mismo equipo: Argentinos.

De esta forma, ninguno de los dos conjuntos pudo sumar sus primeros tres puntos en el torneo, luego de que el ''Tiburón'' cayese como visitante frente a Estudiantes de La Plata por 1-0 y los de La Paternal igualasen 1-1 ante River Plate en el Diego Armando Maradona.