Las declaraciones fueron en el marco de las elecciones que se realizarán el 11 de agosto.


La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, pidió este miércoles en la ciudad de Mar del Plata que “la gente vaya a votar” en las PASO del 11 de agosto, porque “el proceso de cambio que estamos viviendo, que es más duro de lo que pensamos y más lento, se va dando”.

Estoy viviendo la campaña de una manera particular porque siempre fui candidata y esta vez no lo soy, hoy es una sensación distinta pero muy linda acompañar al presidente desde otro lugar”, destacó Michetti en declaraciones realizadas en Mar del Plata, donde respaldó la precandidatura a intendente de la ciudad por Juntos por el Cambio de Guillermo Montenegro.

Luego de visitar la Asociación Síndrome de Down de Mar del Plata (ASDEMAR), la vicepresidente expresó: “le pido a la gente que vaya a votar el 11 de agosto, ya que me interesa mucho que sea concebida esta PASO como una elección importante”.

Solicitó que “la gente vaya a votar, porque el proceso de cambio que estamos viviendo, que es más duro de lo que pensamos y más lento, se va dando y la Argentina hoy no es la misma que en 2015″.

Estoy contenta de estar acá con mi amigo y con una de las personas que más respeto en la política. El tema de la discapacidad va tomando el lugar que tiene que tener en la sociedad”, manifestó.

Michetti expresó: “estoy acá fundamentalmente para que la gente sepa mi experiencia al lado de Guillermo Montenegro, que sé que está jugando una interna y es la persona que más respeto porque fue capaz de crear después de cien años una fuerza de seguridad de prestigio”.

“Estoy convencida de que si Guillermo es intendente, la ciudad va a cambiar y va a estar en el lugar que tiene que estar”, destacó.





Comentarios