La maniobra quedó grabada por las cámaras de seguridad y desde el hogar advierten a los vecinos de Mar del Plata.


Una marplatense ingresó a un geriátrico para solicitar información de sus servicios, pero todo era una excusa para robar: se llevó el celular de la encargada y todo quedó registrados en las cámaras de seguridad.

El episodio protagonizado por una mujer de unos 50 años se produjo el martes pasado el mediodía en el hogar para ancianos “San Francisco” que está ubicado en Olavarría al 2600, según informa Ahora Mar del Plata.

La ladrona ingresó al lugar simulando interés por conocer más sobre las instalaciones, pero lo que estaba haciendo era estudiar el lugar para ver que podía llevarse.

Ella ingresó con una campera y su cartera negra en la mano, al observar el teléfono celular en el mostrador apoyó sus cosas al lado, casi sobre el celular y disimuladamente lo metió entre sus pertenencias.

Sin mostrar nerviosismo o apuro, la mujer habló con la encargada, víctima del robo, y luego de recibir la información solicitada se fue caminando del lugar. Pero la delincuente no contaba con el registro de las cámaras de seguridad.

Toda la secuencia quedó grabada y la residencia la hizo pública para advertir al resto de los vecinos sobre esta maniobra delictiva. 





Comentarios