El precio del boleto de colectivo en Mar del Plata no aumentaría por seis meses

El Municipio firmó un convenio con la Secretaría de Transporte nacional y por eso recibirá más de $100.000.000 en cuotas.

Colectivos Mar del Plata.
Colectivos Mar del Plata.

A partir del mes de agosto la Municipalidad de General Pueyrredón recibirá una suma de $132.536.596 gracias a un convenio firmado con la Secretaría de Transporte de la Nación. Ese dinero será utilizado en el sistema de compensación obligatoria del transporte público.

El dinero ingresará a las arcas de la Comuna en seis cuotas a partir del próximo mes, según detalla El Marplatense. Mientras este convenio esté vigente no se aplicarán aumentos en las tarifas del transporte de colectivo en Mar del Plata, ya que este monto garantiza el normal funcionamiento del servicio.

De esta manera las tarifas se mantendrán, al menos, hasta que finalice en convenio (0223).
De esta manera las tarifas se mantendrán, al menos, hasta que finalice en convenio (0223).

Este Municipio es el primero en firmar este convenio con el Estado Nacional ya que cumplió con todas las gestiones necesarias. La firma del convenio se hizo en el Ministerio de Transporte de la Nación y participaron el secretario de Gobierno local, Alejandro Vicente y el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, en representación del intendente Carlos Arroyo.