Efectivos policiales habrían confirmado que los restos pertenerían a una persona adulta.


El macabro hallazgo sucedió en el barrio Las Lilas, en la ciudad de Mar del Plata, cuando vecinos alertaron que hallaron una urna que contenía restos humanos en plena calle, entre Grecia y Garay.

Fuentes judiciales descartaron la posibilidad de que se tratara de un bebé, (en referencia al caso que sucedió la semana pasada del robo de un bebé en Miramar). Actualmente, los investigadores tratan de establecer cómo llegaron hasta allí los restos y a quién pertenecen.

Por su parte, 0223 informó que los vecinos informaron que habían encontrado una urna de madera con las manijas típicas que también se utilizan en los ataúdes, y que tras el aviso al 911, personal de Policía Científica se hizo presente para determinar qué había en la caja.

Unra en Mar del PLata

En ese momento, se constató que había restos humanos y se desplegó el operativo para intentar identificar los restos y cómo llegaron hasta allí.

No sabemos si alguien robó esa urna o si la persona que la tenía en su poder la arrojó por algún motivo. Por el momento no hay denuncias de robo de un elemento de estas características“, indicó la fuente judicial. 





Comentarios