La Gobernadora bonaerense encabezará, con Macri y Pichetto, el acto de Juntos por el Cambio a las 18 hs.


En horas del mediodía la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, maría Eugenia Vidal, llegó a Mar del Plata donde hará una conferencia de prensa y a las 18 horas será parte del acto de Juntos por el Cambio junto a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

La Gobernadora, según informa La Capital, dará una conferencia de prensa a las 14.30 horas en el NH Gran Hotel Provincial. Luego a las 18 se trasladará al Club Quilmes para el acto 360° que harán los principales precandidatos de Juntos por el Cambio.

Ante esto, fuerzas policiales cortaron el acceso de vehículos por la avenida Luro desde Funes hasta Dorrego interrumpiendo el tránsito y provocando embotellamiento tanto por la calle 25 de mayo como por San Martín.

María Eugenia Vidal ya está en Mar del Plata

Este acto de campaña se da semanas antes de que se realicen las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, el partido oficialista buscará impulsar a sus candidatos en la ciudad balnearia.

María Eugenia Vidal ya está en Mar del Plata

Junto a ellos estará el postulante a vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, que encabeza la lista de diputados nacionales por Buenos Aires, y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Serán estos quienes tomen la palabra durante el acto, aunque también estarán los precandidatos a intendentes Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola.

María Eugenia Vidal ya está en Mar del Plata

Sobre la presencia de Vidal en la ciudad, la Gobernadora de Buenos Aires ya estuvo con los alumnos de la Escuela Técnica N°5, quienes le contaron a la funcionaria los proyectos con los que están trabajando actualmente, y ella lo compartió en las redes.

“Los chicos de la Escuela Técnica N° 5 de Mar del Plata me contaron dos proyectos increíbles que están desarrollando. El primero, un satélite que sirve para el agro y el segundo, una prótesis para una nena que tuvo un accidente. Qué importante es darle a los chicos las herramientas en el aula para que desplieguen todo su potencial y qué lindo es saber que utilizan su conocimiento y ganas en ayudar al otro. “, escribió Vidal en sus cuentas privadas. 





Comentarios