Desde la comuna confirmaron que pagarán el consumo electrónico durante tres meses.


En el transcurso del jueves, el vicepresidente del Entre Municipal de Vialidad y Alumbrado, Mariano Bowden habló y confirmó que el municipio se hará cargo durante tres meses del pago de la energía en la Ruta 226. Esto se debe a las quejas realizadas por los vecinos que confirmaban que en el lugar no había luminosidad.

Según lo que detalló Bowden, el plazo de concesión de luminarias del trayecto que comprende desde Coyunco hasta el inicio de la avenida Pedro Luro por la Ruta 226, estaba vencido.

Sobre esto, aseguró :“Cambió la concesión que tenía Vialidad Nacional y quedó fuera del contrato el alumbrado público de esa zona. La empresa distribuidora retiró los medidores y quedó apagado”, explicó.

En este marco, también relató que el intendente Arroyo se reunió con los Defensores del Pueblo y se comprometió por tres meses, hasta tanto se hagan las gestiones con nación, a hacerse cargo del pago del consumo eléctrico, de la puesta en valor de las luminarias, medidores y conexiones. Fuente: ELMarplatense. 





Comentarios