Alvarado suma dos caras nuevas de cara a su debut en la B Nacional

Se trata de Robertino Giacomini y Emanuel Bilbao. La dirigencia sigue negociando la llegada de Pablo Ledesma.

Refuerzos de Alvarado.
Refuerzos de Alvarado.

De cara a su debut en el Nacional B, Alvarado de Mar del Plata sigue sumando caras nuevas a su plantel: Robertino Giacomini (centrodelantero) y el arquero Emanuel Bilbao.

El centrodelantero tiene 22 años, mide 1,87 metros y proviene de Independiente donde jugó en las divisiones inferiores, la Reserva para luego firamr contrato con el "Rojo" por dos años en junio del año pasado.

Llega un centro delantero joven y con mucha categoría para reforzar el plantel profesional de Alvarado. Se trata de...

Posted by Club Atlético Alvarado on Tuesday, July 23, 2019

Al no ser tenido en cuenta por el DT, se fue a préstamo a 3 de Febrero, club que milita la segunda división de Paraguay y ahora vuelve al país para sumar minutos de futbol en el conjunto marplatense.

En cuanto a los antecedentes del arquero, la última temporada vistió la casaca de Quilmes, según detalla 0223. Previo a esto jugó entre 2015 y 2018 en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Alvarado suma un arquero de experiencia al plantel que afrontará la próxima temporada de la Primera Nacional. Se trata...

Posted by Club Atlético Alvarado on Tuesday, July 23, 2019

Estas dos incorporaciones no serían las últmas para el elecno que dirige Juan Pablo Pumpido ya que siguen abiertas las negociaciones por Pablo Ledesa, ex Boca que defendió los colores de Patronato de Paraná en su última temporada.