Su hermano dio detalles y señaló que los médicos les dijeron que la pastilla que la joven consumió estaba adulterada.


Continúa la investigación para identificar quienes vendieron las pastillas de éxtasis que terminaron con la vida de Milagros Moyano, joven marplatense que acudió a una fiesta electrónica en España. Según el hermano hay tres detenidos.

El hermano de la joven contó a TN que “ahora estamos con otra denuncia, para que haya más controles en este tipo de fiestas, para que no vuelva ocurrir algo así” y resaltó: “Desde la organización del evento todavía no dijeron nada“.

La joven de 19 años se había recibido de guardavidas y hacía pocos meses había llegado a Palma de Mallorca donde vivía parte de su familia, según informa La Capital.

En cuanto a la noche fatal de su hermana señaló: “Me contaron que ella fue descompuesta hasta la ambulancia, a los gritos, con un fuerte dolor estomacal y los médicos la trasladaron directamente”.

Al mismo tiempo detalló que “entró un hipertermia al hospital, con 43 grados, lo que le causó los problemas en los riñones, hígado y circulatorios” y sostuvo que los médicos les informaron que la pastilla que consumió estaba adulterada.

Al igual que el relato de su padre, Paulo, el joven remarcó que en su familia se hablaba del tema drogas ya que un tío había sido adicto: “Mis padres estuvieron siempre encima de nosotros […] Pero hay veces que la incertidumbre puede más que lo que un padre te diga”, dijo el joven.





Comentarios