El padre de la joven que murió en España dio detalles a través de Facebook

Paulo Moyano cuestionó la organización de fiestas electrónicas. "Los que le arrebataron la vida a mi hija no dormirán nunca más", aseguró.

Paulo Moyano y su hija.
Paulo Moyano y su hija.

Tras la muerte de su hija de 19 años en una fiesta electrónica en España, Paulo Moyano contó la situación que atraviesa a través de su cuenta de Facebook. "Los que le arrebataron la vida a mi hija no dormirán nunca más", fue uno de sus mensajes.

"Ella compró veneno llamado comercialmente ÉXTASIS solo una pastilla, que es suficiente, en una fiesta electrónica, porque los reverendos hijos de putas de esta sociedad de mierda les hacen creer que tenés que tomar alcohol, que tenés drogarte", comenzó diciendo el marplatense en uno de sus posteos.

Adiós mi amor, hermosa de papá.

Posted by Paulo Moyano on Thursday, July 18, 2019

Al mismo timepo remarcó: "Mi hijita se prendió fuego por dentro"; y agregó: "Estaba irreconocible, ella se preparó hermosa se vistió igual que otras pseudo amigas que hizo acá. Y luego mando por Instagram filmación bailando, y esa fue la última vez que la vi con vida".

Al mismo tiempo resaltó que él habló siempre de drogas con  sus hijos y detalló porque la joven de Mar del Plata estaba en España: "Yo cuido a mis hijos, yo los incentive para que vengan a España, porque Argentina no avanza y esto está mejor, pero hijos de putas queriendo envenenar a nuestros hijos es mundial y cada vez inventan drogas más letales".

De esta tristeza que a gata me deja respirar, quiero contar lo sucedido. Ella compro veneno llamado comercial mente...

Posted by Paulo Moyano on Friday, July 19, 2019

"Quisiera saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza", escribió en medio del dolor y la bronca por la  dura situación que toda la familia atraviesa

Al mismo tiempo señaló que en "Mar del Plata se organizan estás fiestas, en un momento se habían suspendido pero como deja mucho dinero se volvieron a realizar. Hay muchos controles pero estos hijos de putas siempre están".

Además pidió que no se juzgue a la familia pero pidió que se difunda el caso para que "para tener conciencia que hay 'hdp' matando a nuestros hijos, haciendo creer que no hay diversión sin alcohol o drogas".

"A mí no me gustaban esas fiestas pero me decía 'no todos se drogan papá', está era su segunda fiesta el Palma de Mallorca", contó Paulo y detalló: "Ya me la arrancaron y la mataron como sapo, es durísimo decirlo pero cuando la vi tuve que mirar un tatuaje porque no era ella".