"Si tenemos que salir a buscar el cuerpo, lo vamos a hacer", dijo la madre de Ciro

El cuerpo de su hijo de cuatro meses fue robado del cementerio de Miramar y ella fue quien lo denunció.

Familiares de Ciro, Miramar.
Familiares de Ciro, Miramar.

La desaparición del cuerpo de Ciro Lescano del cementerio de Miramar preocupa a la sociedad y ocupa a las autoridades que llevan adelante rastrillajes para intentar esclarecer el robo.

Familiares y amigos de la familia Lescano se juntaron para reclamar por la aparición del cadáver en la intersección de las avenidas 23 y 26. El bebé de cuatro meses murió el pasado 4 de julio por causas naturales y fue su madre la que descubrió la tumba profanada.

Familiares y amigos piden que se esclarezca el robo (La Capital).
Familiares y amigos piden que se esclarezca el robo (La Capital).

"Sólo queremos Justicia y que mi hijo descanse en paz. Es una angustia muy grande, esperemos que haya respuestas", señaló a La Capital Noelia, madre de Ciro, conmocionada por esta situación.

Al mismo tiempo comentó que las autoridades municipales le aseguraron que pondrían una recompensa de $100.000 para quienes ayuden a localizar el cuerpo. "Estamos reunidos para que esto no quede en la nada como quedaron los otros dos casos de Otamendi", remarcó la mujer.

El papa de Ciro Aranda, cuyo cuerpo fue robado años atrás del cementerio, se comunicó con Noelia y se solidarizó con ella. "Me llamó porque creo entiende el dolor que estamos viviendo en la familia, esperamos poder juntarnos y vamos a seguir reclamando", señaló la joven.

Pese a que sabe que la Policía está trabajando y analizando las evidencias, la mujer remarcó: "Si tenemos que salir a buscar el cuerpo nosotros lo vamos a hacer".