La web cuenta con mil libros que se pueden leer y descargarse de manera gratuita. 


Este viernes, se dio a conocer que fue inaugurada y habilitada la primera biblioteca pública virtual de la ciudad de Mar del Plata. La misma busca promover la lectura en todos los marplatenses, y fue una propuesta de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural bonaerense. La misma fue presentada por Alejando Gómez. 

En el sitio ya se pueden encontrar mil libros en formato digital que se pueden leer en la misma web y a su vez, descargarlos. El sitio para entrar es: https://bibliotecavirtual.gba.gob.ar/

Está disponible la primera biblioteca pública virtual de Mar del Plata

El proyecto fue presentado este viernes en el auditorio del Museo Mar, por el Ministro de Gestión Cultural bonaerense, Alejandro Gómez, quien aseguró que “se trata de la primera biblioteca pública virtual de la Argentina, creada por la Provincia de Buenos Aires. Es una biblioteca como las que estamos acostumbradas para leer, nutrimos e informarnos, pero en formato virtual”

Sobre esto, agregó que para acceder a esta plataforma solo se requiere incluir datos personales básicos (nombre, DNI, dirección, etcétera) y a partir de allí el usuario ya está en condiciones de pedir prestado alguno de los mil títulos con los que se lanzó la propuesta. Fuente: LaCapital.






Comentarios