Cuatro días de descanso favorecen al turismo en la ciudad costera. 


En medio de la semana más fría del año, llega el fin de semana largo en todo el país, donde habrá cuatro días para descansar. Ante esto, la Asociación Hotelera Gastronómica de Mar del Plata reveló que a esta altura, ya hay un 60% de reservas hoteleras en la ciudad. 

Silvia Cerchiara, la Secretaria de la organización informó que tras el relevamiento realizado con empresarios del sector de distintas categorías arribaron a un promedio por encima del 60% de reservas.

“En los últimos días mejoró la ocupación. Por la dinámica de la confirmación espontánea podemos tener más movimiento, pero para las características del contexto económico y el clima es un buen punto de partida”, detalló Cerchiara.

Fin de semana largo en Mar del Plata: hay un 60% de reservas hoteleras

A su vez, agregó que los datos son muy recientes ya que las consultas empezaron muy sobre la hora. 

Finalmente, agregó que  la ciudad de Mar del Plata siempre tiene un “valor agregado”, por la gastronomía que ofrece, además de los espectáculos artísticos, por lo que recibe turismo constantemente. 

En este marco, destacó que las tarifas tanto en hotelería como en gastronomía aumentaron por debajo de la inflación y que además se incorporan muchas promociones, lo cual convierte a la ciudad en un destino muy competitivo.






Comentarios