Además se secuestró droga valuada en unos $400.000, armas y dinero en efectivo: pesos y dólares.


Desbaratan una banda de narcotraficantes que operaban en Mar del Plata y zonas aledañas. Estuvo a cargo del operativo personal de la División Antidrogas local de la Policía Federal Argentina.

Los involucrados son varios miembros de una misma familia y luego de una ardua investigación se pudo establecer que operaban en los barrios Camet, Constitución, Islas Malvinas y Sierra de los Padres. según detalla El Marplatense.

Secuestraron ocho armas de grueso calibre.

De manera simultanea se llevaron adelante 27 allanamientos que finalizaron con la detención de 12 personas: ocho hombres y cuatro mujeres, todos argentinos y mayores de edad. 

La droga incautada supera los $400.000.

Además se secuestraron 7000 dosis de cocaína, 4000 de marihuana y floración de planta. El valor de los estupefacientes supera los $400.000. También se incautaron ocho armas de grueso calibre con municiones, autos, motos, cuatriciclos, $940.000 en efectivo, 27.000 dólares, más de 20 celulares, notebooks, tablets y documentación.

Se encontraron gran cantidad de pesos argentinos y dólares.

Los detenidos y el material secuestrado quedó a disposición de del Juzgado Federal N°3 de Mar del Plata por infracción a la Ley de Drogas.






Comentarios