A raíz de la decisión que tomó la Justicia de otorgar prisión perpetua para Juan Agustín Torancio por el femicidio de Cristina Fuentes, habló la hija de la víctima y reveló que está conforme con el dictado que hizo el Tribunal Oral en lo Criminal 3.

Agustina, en diálogo con 0223 reveló que "Sé dónde va a estar y sé que no va estar bien", en referencia al acusado. Luego agregó: "Perdón es solo una palabra, yo no sé cómo serán mis sentimientos hacia él, pero odiarlo solo me generaría más amargura porque yo no tengo a mi mamá. Cuando menos lo vea es mejor, con eso me conformo", agregó.

Qué dijo la hija de la víctima que fue atacada a 70 puñaladas por el albañil

Por otra parte, las sobrinas de la víctima, sostuvieron que Torancio no merece su perdón y se mostraron satisfechas tras conocer la imposición de la pena de prisión perpetua.

Qué dijo la hija de la víctima que fue atacada a 70 puñaladas por el albañil

Ante esto, aseguraron: "No estamos contentas, es un alivio saber que este tipo va a estar preso y no va a lastimar a nadie más. Espero que pase mucho tiempo así, no me importa si como decía la defensa puede salir recién cuando cumpla 60 años porque mi hermana era joven y ahora está dos metros bajo tierra", le dijo Gabriela Fuentes a este medio.