El Secretario Adjunto de CTA advirtió que los reclamos "se profundizarán en el caso de que no haya respuesta.


Este miércoles se lleva adelante una mediación entre las organizaciones sociales que reclamaron mediante un acampe ante el Palacio Municipal de Mar del Plata y funcionarios nacionales, que aún no llegaron. 

Luego del acampe, ambas partes se reunieron el día sábado y acordaron esta audiencia para intentar dar una solución a los reclamos: planes de empleo y programas sociales. 

“Estamos en la puerta de la fiscalía donde se está llevando adelante, la instancia de mediación, luego de un cuarto intermedio, desde el día sábado”, contó Raúl Calamante, secretario adjunto de CTA provincial a El Marplatense y resaltó: “Estamos esperando la presencia de las autoridades nacionales, que todavía no se han hecho presentes, por lo que aun no se ha podido desarrollar la audiencia”.

Al mismo tiempo destacó que “más de 1000 trabajadores desocupados […] están hoy en la puerta esperando una respuesta” y cuestionó a los funcionarios: “Se han movilizado a pesar de las condiciones del clima, con muchísimo frío, pero parece que la insensibilidad sigue siendo el factor común de todas estas movidas”.

Si van a jugar al desgaste, están totalmente equivocados“, resaltó Calamante y aclaró: “Existe una voluntad inquebrantable, que se sigue manteniendo de pie y se van a continuar llevando adelante estas acciones, que se profundizarán en el caso de que no haya respuesta”.






Comentarios