"Esto es un abuso, una falta de respeto total", aseguró el vecino que vive por una calle de tierra llena de agua. 


A raíz de las inundaciones que se registraron en la ciudad de Mar del Plata, tanto esta última vez como otras que han ocurrido años atrás, un vecino de la ciudad defendió sus derechos al responderle a la Municipalidad quien lo intima por “no tener la vereda como debe”. 

Se trata de Horacio Lacaria, quien vive en el barrio Los Pinares, y se encontró con una carta del Municipio de General Pueyrredón donde lo intiman a completar dos metros de vereda dentro de los próximos diez dias hábiles. 

La Municipalidad de Mar del Plata intimó a un hombre porque le faltan dos metros de vereda

Ante esto, el hombre se comunicó con los medios de comunicación para que den fe de la situación en la que está la calle. “Esto es un abuso, una falta de respeto total. No tengo asfalto, cada vez que llueve se inunda, está llena de pozos y a mi me intiman para agregar dos metros de vereda cuando no se puede salir a la calle. Tenés que andar con una camioneta 4 x 4″, sostuvo en diálogo con 0223.

Sobre esto, Horacio aseguró que no tiene intención en arreglar la vereda y como contrapartida le exige a la Municipalidad que le pidan disculpas. “Hace 23 años que pago todos los impuestos y la calle es un desastre. Hace meses que no pasan las máquinas ni a tirar granza. Quiero que ellos me paguen el arreglo y que me pidan disculpas”, manifestó.





Comentarios