El menor ingresó al Hospital con múltiples golpes en todo el cuerpo. 


Un nene de dos años fue derivado inconsciente desde Villa Gesell al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata con golpes y hematomas por todo su cuerpo. Los médicos lo reanimaron pero el pequeño no resistió. Los padres quedaron detenidos.

El grave estado en el que ingresó el menor hizo que el auxilio médico no sea suficiente, ya que a los minutos de ser reanimado el nene murió. Según informa TN, los padres quedaron detenidos como sospechosos por el crimen. 

El nene fue derivado de urgencia desde el Hospital de Villa Gesell, luego de que su madre y la pareja lo llevaran ya que la mujer sostuvo haberlo encontrado inconsciente cuando regresó de trabajar. 

Al mismo tiempo señaló que el pequeño estaba bajo el cuidado del hombre mientras ella estaba fuera de casa. Pero en las declaraciones de ambos se presentaron varias contradicciones por lo que la historia se tornó dudosa y ambos quedaron detenidos acusados de “homicidio agravado”. 

En la investigación participan la DDI local junto a la Sub DDI de Villa Gesell, Comisaría 1ª y la Secretaría de seguridad. 





Comentarios