Al mismo tiempo, sostuvo que prefiere "ir solo antes que mal acompañado". 


Durante la mañana de este viernes en la Escuela 79 de Mar del Plata se realizó el acto en conmemoración por le Día de la Bandera y el intendente Carlos Arroyo estuvo presente. En conferencia de prensa confirmó su participación en las elecciones y fue duro con Cambiemos. 

Prefiero ir solo antes que mal acompañado“, aseguró el Intendente marplatense luego del acto en el barrio 2 de Abril y, según informa Ahora Mar del Plata, sostuvo que “hoy por hoy, voy con lista propia“.

Estoy disgustado con la clase política argentina porque esto más que las elecciones parecen las finales de fútbol. Terminó el campeonato y abrieron el libro de pases”, dijo en referencia a los idas y vueltas que hubo estas semanas antes de que se anunciaran alianzas.

Al mismo tiempo no negó que durante las próximas horas se produzca alguna alianza: “No descarto ninguna posibilidad”, ya que señaló que las negociaciones continúan y “todo dependerá de lo que se resuelva en otros ámbitos”. 

Voy a ser el próximo intendente”, aseguró Arroyo y agregó: “Me vuelvo a presentar como intendente habiendo ya cumplido en esta primera gestión el orden de la administración con superávit que prometí y ahora queda por delante enfocarnos en el proceso de embellecer la ciudad”.





Comentarios