Mar del Plata: no habrá clases en el turno tarde

Es el segundo día consecutivo que los alumnos marplatenses de todos los niveles se ven afectados por el temporal. 

Escuelas sin clases por el temporal.
Escuelas sin clases por el temporal.

A las 10 de la mañana de este miércoles se volvió a anunciar la suspensión de clases para el turno tarde en todos los niveles de colegios públicos y privados de Mar del Plata por causa del temporal que azota a la región.

El martes no hubo clases y en horas de la tarde se había anunciado que los alumnos del turno mañana no tendrían actividad. Según detalla El Marplatense, esta medida es obligatoria para los establecimientos de nivel inicial, primario y secundario, mientras que terciarios y las universidades deberán informar que postura toman en cada caso.

Esta medida fue tomada por el Comité de Contingencias Climáticas luego de analizar los avance de las inclemencias climáticas. El alerta meteorológico por vientos fuertes sigue vigente y ya son 48 las personas que fueron evacuadas por personal de Defensa Civil.

La acumulación de agua en las calles, la intensidad de los vientos y el difícil acceso a diferentes barrios del partido, fueron algunas de las cuestiones que el comité tuvo en cuenta para tomar esta medida. Lo mismo pasó en los partidos de General Alvarado y Mar Chiquita.