Secuestraron más de 9.000 dosis de marihuana y cocaína en Mar del Plata

En total diez personas fueron detenidas luego de que se produjeran 15 allanamientos en la ciudad.

Desbaratan banda de narcos en Mar del Plata.
Desbaratan banda de narcos en Mar del Plata.

Luego de un amplio operativo desplegado por la Policía Federal en Mar del Plata, lograron detener a diez narcotraficantes y secuestrar importantes dosis de droga que estaban listos para distribuirse.

Con la colaboración de la Dirección Nacional de Investigaciones, este martes se logró desbaratar a una banda narco y sacar de circulación más de 9.000 dosis de marihuana y cocaína, según detalla 0223.

Hubo 10 detención en Mar del Plata.
Hubo 10 detención en Mar del Plata.

Dicha organización delictiva estaba dedicada a la "producción, fraccionamiento y posterior comercialización de marihuana y cocaína" en la ciudad balnearia pero gracias al trabajo de campo y a las escuchas telefónicas el Juzgado Federal N° 3 local dispuso un allanamiento que fue con resultados positivos.

En total se requisaron 15 casas a lo largo de toda Mar del Plata. Producto de estos trabajos se detuvo a 10 personas vinculadas con el narcotráfico y se secuestraron 9.090 dosis de marihuana y 100 de cocaína. Además, se encontraron armas y municiones de diferentes calibres, dinero en efectivo y elementos para concretar su accionar delictiva.