"Hicimos mil denuncias y nunca pasó nada", escribió el hijo de Giselle Gandini en su cuenta de Twitter.  


Se trata de Giselle Gandini, una DJ de música electrónica, quien es buscada intensamente en la ciudad de Mar del Plata luego de desaparecer hace tres meses cuando se realizó una operación en la ciudad. 

El hecho se dio a conocer cuando el hijo de la mujer, Luca Ritta, publicó en su cuenta de Twitter el suceso que vivió: “Ella es mi mamá, por favor si alguien sabe algo sobre ella por favor se lo pido que me hable, últimamente ha estado en Mar del Plata, si saben dónde está parando o donde vive me ayudarían muchísimo, necesito saber de ella. La extraño muchísimo yo y mis hermanos difundan por favor”. 

A su vez, el joven dialogó con 0223, y comentó que sus tías y él “hicimos mil denuncias y nunca pasó nada. Hace tres meses que no sé dónde está parando, solamente sé que es en Mar del Plata”, afirmó el joven. 

Finalmente, el joven compartió algunas características físicas de Giselle, el joven indicó que tiene una estatura aproximada de 1,55 metros, un tatuaje de un pez koi en un brazo con los nombres de sus hijos y otro en la pierna derecha, que representa una enredadera.






Comentarios