Así lo confirmó Eva Fernández, Consejera Escolar. En base a sus dichos también aseguró que "se adoptan distintas medidas para continuar con el aprendizaje". 


En base a la reciente noticia que se dio a conocer sobre que una escuela de Mar del Plata brinda clases a los chicos aún teniendo las ventanas rotas y donde los chicos estudian con brazadas para poder calentarse, la Consejera Escolar, Eva Fernández, aseguró que “al día de hoy, al menos la mitad de las escuelas del distrito no tiene calefacción o al menos no tuvieron revisión de los calefactores”.

Además, comentó que “son medidas de seguridad mínimas para que no pase un desastre”, afirmó, en diálogo con Loquepasa.

Enojada, también señaló: “Parece que no se aprendió nada desde lo que pasó en Moreno, debería haberse hecho con anticipación. Tenemos 17 edificios escolares sin medidor de gas por lo tanto van a transitar este invierno sin calefacción”.

Sobre las medidas que se toman para continuar con la educación, comentó: “Se tratan de organizar como se pueden, algunas van con frazadas y algunos hacen horario reducido. Otras opciones es trabajar con módulos”.




Comentarios