Más de 5.000 motos y autos fueron compactados. Lo que se recaude será donado a la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.


Este jueves se concluyó con la primera etapa de compactación de vehículos secuestrados por el Municipio marplatense. En total se utilizaron 1218 autos y 4093 motos que están dentro del registro del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM).

Lo recaudado por la venta de los 22 mil kilos de vehículos compactados será donado a la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (FUNDAMI), según detalla El Marplatense.

“Esta es la finalización de la primera etapa de compactación de vehículos. En la segunda etapa compactaremos mil vehículos más“, informó el intendente Carlos Arroyo y señaló que “el lugar está más limpio y ordenado lo que nos permite traer más vehículos que están en Libertad y Tandil”.

Al mismo tiempo resaltó que con esta tarea se “elimina contaminación y resuelve parte del problema de espacio y el de ordenamiento” en el predio ubicado en Santa Paula. Esta tarea será completa cuando se realice la segunda etapa de compactación.




Comentarios