Luego de dar su testimonio, una de las víctimas del asesor económico lo cruzó en el pasillo y lo amenazó.


En el medio de las audiencias por el juicio que tiene como protagonista al asesor económico Daniel Viglione por múltiples estafas, uno de los testigos lo amenazó mientras se dirigía a la Sala de Audiencias. 

La amenaza se produjo cuando Viglione ”pasó esposado y con custodia del Servicio Penitenciario“ y uno de las víctimas de estafa salió de declarar, según contó Julio Razona, abogado de 68 víctimas, a El Marplatense

“Este hombre le había entregado 43 mil dólares a Viglione y él le había prometido hasta un 60% de ganancias en dólares”, contó el abogado que al mismo tiempo sostuvo que Miguel Ángel Barrios no es su cliente.

El juicio contra Viglione y su socia María Larsen, acusados por 87 casos de estafa, seguirá con rondas de testigos. El abogado que representa a la mayoría de la víctimas sostuvo que pedirán 50 años de prisión: “Son estafas diferentes unas de otras y se deben sumar”, explicó el letrado.

En cuanto a la recuperación del dinero, Razona reconoció que es una tarea complicada porque “es una banda que se dedicó a estafar, no tienen bienes a nombre propio“. Pero será “una tarea” que realizarán luego de que el Juez de su sentencia. 




Comentarios