Un testigo amenazó a Daniel Viglione en medio de las audiencias

Luego de dar su testimonio, una de las víctimas del asesor económico lo cruzó en el pasillo y lo amenazó.

Daniel Viglione
Daniel Viglione

En el medio de las audiencias por el juicio que tiene como protagonista al asesor económico Daniel Viglione por múltiples estafas, uno de los testigos lo amenazó mientras se dirigía a la Sala de Audiencias.

La amenaza se produjo cuando Viglione "pasó esposado y con custodia del Servicio Penitenciario" y uno de las víctimas de estafa salió de declarar, según contó Julio Razona, abogado de 68 víctimas, a El Marplatense.

"Este hombre le había entregado 43 mil dólares a Viglione y él le había prometido hasta un 60% de ganancias en dólares", contó el abogado que al mismo tiempo sostuvo que Miguel Ángel Barrios no es su cliente.

El juicio contra Viglione y su socia María Larsen, acusados por 87 casos de estafa, seguirá con rondas de testigos. El abogado que representa a la mayoría de la víctimas sostuvo que pedirán 50 años de prisión: "Son estafas diferentes unas de otras y se deben sumar", explicó el letrado.

En cuanto a la recuperación del dinero, Razona reconoció que es una tarea complicada porque "es una banda que se dedicó a estafar, no tienen bienes a nombre propio". Pero será "una tarea" que realizarán luego de que el Juez de su sentencia.