La semana pasada intervino en el Concejo Deliberante para visibilizar los reclamos del barrio General Pueyrredón. 


Luego de su intervención en la sesión ordinaria que se llevó adelante la semana pasada en el Concejo Deliberante de Mar del Plata, “El Zorro” contó porque decidió ocupar la banca 25. 

El vecino Sebastián Camparelli optó por disfrazarse y acompañar a quienes viven en el barrio General Pueyrredón para llamar la atención, que se escuche su reclamo. “Decidimos presentarnos así para llamar la atención de los medios y visibilizar la situación que atravesamos en el barrio y que así los funcionarios nos den respuestas”, señaló el “Diego de la Vega” marplatense a 0223

Y esta “técnica” dio los resultados esperados ya que “el Concejo aprobó en su mayoría el proyecto presentado“. El mismo era por el estado de deterioro que presentan las calles del barrio

“El Zorro” de Mar del Plata (0223).

Camparelli sostuvo que además de las calles, otra de las cuestiones que preocupa a los vecinos es la seguridad. En cuanto a los caminos resaltó: “Vivimos entre el barro“, y esto se complica cuando llueve “por los desbordes del arroyo“. Por esta razón además de los arreglos, piden el entubamiento del mismo.

Además, contó que en los último años fueron los propios vecinos quienes se encargaron de los arreglos de las calles y pagaron todo de sus bolsillos. “Los funcionarios tienen que estar a nuestro servicio y no al revés”, resaltó. 

Este martes por la mañana “El Zorro” y los vecinos volverán a salir a la calle. La inseguridad y falta de luminarias en el barrio serán los principales reclamos. “No queremos cortar calles, todo lo contrario. Esperemos que esta sea la última aparición“, remarcó Camparelli.




Comentarios