Un vecino marplatense asistió al Concejo Deliberante disfrazado de "El Zorro"

Los integrantes no lo querían dejar pasar por "inusuales características de su vestimenta". 

Se trata de Sebastián Capanelli, un vecino de la ciudad de Mar del Plata sorprendió a todos este jueves al disfrazarse de “El Zorro” y asistir a la sesión ordinaria en el Concejo Deliberante para manifestarle a los distintos integrantes de bloques políticos su reclamo por el deplorable estado de las calles de la ciudad.

El hombre, vecino del barrio General Pueyrredón, quiso visibilizar sus quejas por el deterioro y el abandono en el que se encuentran en dicha zona, donde principalmente se ven afectados por la situación asfáltica.

La reacción de los políticos fue inesperada, ya que el desarrollo del encuentro se demoró ya que en un primer momento le negaron la presencia en el recinto por las inusuales características de su vestimenta.

Sin embargo, tiempo después, fue escuchado y lo dejaron quedarse. El hombre era acompañado por una mujer en silla de ruedas, quien contó los problemas que le genera el deplorable estado de las calles en el que se encuentra el barrio General Pueyrredon. "Por las calles, me caí y estuve tres meses y medio con el pie fracturado. La verdad que es muy difícil andar así, sobre todo en el barro. Es muy difícil porque yo también tengo derecho de circular en la calle libremente", explicó. Fuente: La Capital.