Las mismas firmaron un acuerdo con el gobierno provincial para emplear a peladores, descabezadotes, devenadores, peones y envasadores.


El lunes por la tarde, los ministros de trabajo y agroindustria de la Provincia de Buenos Aires , Marcelo Villegas y Leonardo Sarquís, ratificaron la voluntad del gobierno en priorizar las acciones tendientes a generar empleo en el sector pesquero de la ciudad de Mar del Plata. De esta manera, se homologó un acuerdo entre las empresas y los trabajadores del sector para generar nuevos puestos laborales en la producción de langostinos.

En base a esto, las empresas que participarán serán:  Pesqueras Argentinas SA, Frigopesca SA y Mar Atlántico SA y firmaron un acuerdo en el que se fija un porcentaje de la productividad a los trabajadores eventuales que presenten el proyecto en el procesamiento de langostinos en La Feliz. 

Gracias a este nuevo proyecto, se generarán nuevas oportunidades laborales para peladores, descabezadores, devenadores, peones y envasadores del fruto de mar mencionado.

Por su parte, los ministros Sarquís y Villegas coincidieron en la importancia de mantener el diálogo en forma permanente y “trabajar en equipo para ofrecer todas herramientas posibles y generar más volúmenes de producción y más empleo”. Informó: 0223.




Comentarios