Tres empresas de Mar del Plata se comprometieron en generar más trabajo

Las mismas firmaron un acuerdo con el gobierno provincial para emplear a peladores, descabezadotes, devenadores, peones y envasadores.

Tres empresas de Mar del Plata se comprometieron en generar más trabajo
Tres empresas de Mar del Plata se comprometieron en generar más trabajo

El lunes por la tarde, los ministros de trabajo y agroindustria de la Provincia de Buenos Aires , Marcelo Villegas y Leonardo Sarquís, ratificaron la voluntad del gobierno en priorizar las acciones tendientes a generar empleo en el sector pesquero de la ciudad de Mar del Plata. De esta manera, se homologó un acuerdo entre las empresas y los trabajadores del sector para generar nuevos puestos laborales en la producción de langostinos.

En base a esto, las empresas que participarán serán:  Pesqueras Argentinas SA, Frigopesca SA y Mar Atlántico SA y firmaron un acuerdo en el que se fija un porcentaje de la productividad a los trabajadores eventuales que presenten el proyecto en el procesamiento de langostinos en La Feliz.

Gracias a este nuevo proyecto, se generarán nuevas oportunidades laborales para peladores, descabezadores, devenadores, peones y envasadores del fruto de mar mencionado.

Por su parte, los ministros Sarquís y Villegas coincidieron en la importancia de mantener el diálogo en forma permanente y "trabajar en equipo para ofrecer todas herramientas posibles y generar más volúmenes de producción y más empleo". Informó: 0223.