De esta manera los de Mar del Plata se enfrentarán a Deportivo Madryn.


Alvarado de Mar del Plata le ganó como local a Sol de Mayo de Viedma por 1 a 0 y se clasificó para las semifinales de la zona Reválida del torneo Federal A, que determinará el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio José María Minella de Mar del Plata, fue arbitrado por Adrián Franklin y el tanto del conjunto marplatense fue anotado por Martín Quiles, a los 10 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, Alvarado pasó de fase con un resultado global de 2 a 1, ya que en el cotejo inaugural de la serie habían igualado 1 a 1, en Río Negro.

Los cruces de las semifinales serán Alvarado ante Deportivo Madryn y San Jorge contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, actuando como local en el segundo partido el equipo mejor ubicado en la fase regular del certamen y, en caso de igualdad en puntos y goles tras el desquite, el pasaje a los encuentros decisivos se determinará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

El ganador de la final logrará el segundo ascenso a la B Nacional, junto al campeón del certamen y ya promovido a la categoría superior, Estudiantes de Río Cuarto.




Comentarios